Re: [escepticos] ARP

Elisenda Font wrote:

>   ¿Alma? ¿alma? me suena la palabra. Necesitas una lectura a fondo de
> "El Esceptico"
>  El nº es 2013  0141  94  0200931440
> pero no te hagas ilusiones que solo servirá para tranquilizar tu
> conciencia, Teresa no se enterará hasta la vuelta de vacaciones. A mi se
> olvido de mandarme "El escéptico" (soy nueva en la sociedad) y... sigo
> igual aunque pagué. Bueno, el escepticismo no tiene fecha de caducidad.
>  Saludos
>  Elisenda

No creo que haya problemas, yo tambien soy nuevo y he recibido
perfectamente El Esceptico. Probablemente sea un problema de correos.

Por cierto y como añadido a las criticas de mi mensaje anterior.
Por que no se mandan unos numeros gratuitos al IyC o al Mundo Cientifico
para que hagan los comentarios oportunos?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |