Re: [escepticos] ARP

Planetario wrote:

> Hola Julio....
> Escríbele directamente un mensaje a Alfonso Lopez Borgonoz, que te dirá
> todo... se encarga de estas cosas. Así te fichará correctamente.
> borgonoz en mx2.redestb.es
>
> Pues eso... Saludos
>
> javier armentia

Por cierto, muy bueno El Esceptico. Solo le veo dos pequeños problemas.
Uno es de impresion. En muchos articulos hay intercalada una columna,
sin embargo, no esta claro para el lector que es una columna añadida,
tal vez si el sombreado de fondo fuese un pelin mas oscuro de lo que es
quedase mas claro (Alfonso, toma nota;-) ).

La segunda critica es que el lenguaje me recuerda mucho al de esta
ilustre corrala y, IMHO creo que intentar evitarlo es demasiado impropio
y con significado adquirido en la corrala (aunque abogo por el uso y
explicacion de la palabra magufo y otras similares).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |