Re: [escepticos] ARP

Hola Eloy.

	¿Que tal ese verano?

	Ea, a ver, tomando nota :-)

Eloy Anguiano wrote:
> Por cierto, muy bueno El Esceptico. Solo le veo dos pequeños
> problemas.
> Uno es de impresion. En muchos articulos hay intercalada una columna,
> sin embargo, no esta claro para el lector que es una columna añadida,
> tal vez si el sombreado de fondo fuese un pelin mas oscuro de lo que
> es quedase mas claro (Alfonso, toma nota;-) ).

	Pues apuntado... en la proxima reunion sera tratado.

> La segunda critica es que el lenguaje me recuerda mucho al de esta
> ilustre corrala y, IMHO creo que intentar evitarlo es demasiado
> impropio y con significado adquirido en la corrala (aunque abogo por
> el uso y explicacion de la palabra magufo y otras similares).

	Apuntado tambien, aunque ese terreno es del jefe.

	Gracias por los comentarios, Eloy, y animo al resto a enviar, a la corrala o
a mi direccion personal, cualquier opinion sobre la revista.

	Un saludo.

--
Alfonso A.C. (Fonso en el irc)
email: aafonso en mx3.redestb.es