RE: [escepticos] Mig- INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

(Mig)
> En tiempos de Moises eran solo diez mandamientos, ahora ya son 48 ?
 Mig: ¿pensás que no hubo inflación en tantos años? Ahí si era para
creer en milagros...

> Y luego se preguntan porque a mi? cuando les sucede algo personal.
> Desmientanlo vamos sean capaces, tiren la piedra!!!!!!

No entiendo el "por qué a mí, cuando me sucede algo personal". Si
sucede algun desastre a otros, también es bueno preguntarse por qué.
No entiendo tampoco quién debe desmentir, ni qué es lo que debe
desmentirse.
En cuanto a lo de la piedra, como le dije a
Fernanda ante su pregunta, acá es un lugar bastante despelotado donde
la gente intercambia ideas, no piedras. Si alguien no está de acuerdo
con una afirmación de alguien, tiene todo el derecho de exigir la
prueba de lo que se afirma; y calculo que el interpelado debe tener
el respeto de contestar con fundamentos racionales. (correctos o no,
discutibles o no) .
Perdón por lo leguleya que me salió la perorata.
Saludos

Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com