-----Original Message-----
De: Mr Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: ESCEPTICOS <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 24 de agosto de 1998 15:26
Asunto: Re: [escepticos] Fernanda

  Hola hereticos colisteros:

On Mon, 24 Aug 1998, Fernanda Masmut wrote:

> Bueno si creen en Dios no hablen mal de él. Tan sólo limitense a decir lo
> que piensan pero no introduzcan en las mentes de otras personas lo que
> ustedes son o piensan.
   Bueno Fernanda, pero toma en cuenta alguna cosa, tu dices que es bueno
hablar con respeto.. pues bien, si tu dices que Dios existe, debes
demostrar que existe, y yo no deberia demostrar que no existe.. eres tu
quien hace la afirmacion.
  Por otro lado, no se por que, cad vez que anuncio mi ateismo, me caen
sermones de horas y horas... tratando de convencerme que Dios si existe..
(sin lograrlo, por supuesto). De cualquier forma... que pasaria si en una
conversacion te quedara claro que no hay Dios en ninguna parte del control
celeste?? la aceptarias facilmente.. ??.  Pues en todo caso, me parece que
tu buscas que te prueben que Dios no existe, cosa que tambien seria
imposible, no todo es demostrable, esto se restringe solamente a cuestion
de fe, cosa que no se responde tan facilmente como con las frases de tu
profesor, eso va mas alla, de hecho, al origen mismo del universo. Ahora,
si Dios existiera, habria que pensar que pasa socialmente hoy (que es el
origen del plantamiento)... se supene que  hay elegidos??... si no me hice
la circuncision me ire derechisto al zotano???, y te contare que tampoco
como animales santificados (sin sangre ni mirando a la Meca).. entonces,
cual Dios me castigara?... el "unico" Dios, el que mando escribir un
librito de reglas.. y finalmente, tu por que no matas y robas (si asi
fuera)??? por qeu te iras al infierno o porque crees que no es correcto??

> Yo le contesté la verdad absoluta la tiene él y los hombres que hacen el
> mal. Las guerras las produce el hombre. La explicación no la tengo yo ni
> nadie, tan sólo él.
   Esta es la respuesta final a todo: todo es cuestion de fe, esta
explicara todo (exepto la biblia... que supongo que tu si la conoces de
rabo a cabo.. tal vez me expliques por que es tan misogina).

   Saludos:  Pablo.