RE: [escepticos] Fernanda

Sigo insistiendo vuestras criticas son agresivas, insolentes, no es tan
solo una manera de pensar, lo de uds. es algo agraviante para las personas
religiosas. Yo no voy a dejar en creer en Dios porque un grupito de
rebeldes que se pelean con todo el mundo.
Saludos amigos rebeldes
Si empezamos con las indirectas y las frases ironicas!

 Dios existe en las neuronas del creyente lo mismo que los enanitos verdes
en