Re: [escepticos] Fernanda

El 24/08/98 22:09:27, "Fernanda Masmut" <fmasmut en networld.com.ar> escribió:

> Sigo insistiendo vuestras criticas son agresivas, insolentes, no es tan
> solo una manera de pensar, lo de uds. es algo agraviante para las personas
> religiosas.

Te doy la solución a ese problema en una sola palabra:

UNSUBSCRIBE

No sé si fui claro.

Me da la impresión de que la mayor parte de la gente de aquí no está
preocupada por si quieres que te sonemos los mocos o te pongamos
talquito en las paspaduras. Si no te gusta lo que lees sobre tus
creencias, a volar con viento fresco...

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o