RE: [escepticos] Acerca de MASMUTES,MALAMUTES Y MAMUTES.

LO UNICO QUE PUEDO ARGUMENTAR ES TU AGRESIVIDAD CONTRA EL PROJIMO, POBRE DE
TI NOVIA/O POR SI ACASO (EL MUNDO ESTA TAN CAMBIADO!).
BYE Y SIGUE ESCRIBIENDO BOLUDECES PORQUE CUANDO ESTES AGONIZANDO TE
ACORDARAS DE LA FAMOSA FERNANDA MASMUTES,MALAMUTES Y MAMUTES.
BYE BYE
Y POR SI ACASO SALTE ALGUNO NO ME OLVIDE EL BLOQ. MAYUS. ESCRIBI ASÍ PORQUE
SOY FREE, NO COMO UDS., QUE ESTAN PRESOS DE SUS PENSAMIENTOS.