Re: [escepticos] Acerca de MASMUTES,MALAMUTES Y MAMUTES.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Quien tras leer esta "historia científica" (aunque Eloy nunca pueda
> estar de acuerdo con el calificativo),

No, no, no y ademas no.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

> modulados y ostentosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUAGGGGGGG!!!!!!!!!.

Ya te estas librando de las influencias etilicas de la forma mas rapida
posible eh????
El problema es que esta señora no puede librarse de su estado
alucinatorio, es consustancial con ella.
Yo solo le voy a dedicar hoy un ratito y al filtro.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |