Re: [escepticos] INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

Como estas reglas son muy dificiles de comprender, nada mejor que
ejemplos practicos y didacticos que hasta un ninho lo haria.

> Fernanda Masmut dijo:

Ejemplo: viene el ladron y dice "la bolsa o la vida", y tu respondes
(sonriendo, claro), "solo la bolsa?, lleve el carro tambien, y gracias
por todo... .

Ejemplo: alguien dice "los enanos verdes no existen", luego, no lo
creas.

Ejemplo: "te amo, vamos hasta el motel de la esquina para
demostrartelo?"

Ejemplo: "ya estas con tres meses de embarazo?, Jesus, solo tenemos seis
meses mas..."

Ejemplo: "eres la mujer de mi vida, como te llamas?", y el otro
"Hermenegildo..."

Ejemplo: has enganhado al padrino de la mafia de N.York, los matones te
agarran y llevan junto al jefe, este saca una mauser y dice "cuando
acabes de rezar el padre nuestro, estas frito", y tu
"paaaaaadreeeeeee.............
nueeeeeeeeessssssssstrrrrrrooooooooooo..."

Ejemplo: llegas a casa oliendo a whisky, con una mancha de batom en la
camisa y la esposa pregunta: "que significa esto?", tu, que no quieres
responder, sonries y dices "por que quieres saberlo?"

Ejemplo: has perdido todo el dinero en el juego de poker, luego llamas a
tu mama: "mama, te quiero, no tienes unos mangos para prestarme hasta el
mes que viene?"

Ejemplo: encuentras a tu mejor amigo en la cama con tu mujer y tu dices:
"para que destruir una amistad?, quedate tranquilo que yo me voy al
hotel..."

Ejemplo: trabajas como policia de transito, ves a alguien corriendo a
200 kph, lo paras y le multas, el otro te ofrece 100 mangos para olvidar
el asunto, y tu dices: "soy un hombre de principios", el otro te ofrece
1000 mangos y tu dices: "en este caso abrire mis manos al cambio".

Ejemplo: viene un gorila de 2 Mt. con cara de Mike Tyson y te dice:
"eres una bestia, animal, y si dices una sola palabra te parto el alma",
tu, para despreciarlo, le ofreces tu silencio como mejor respuesta.

Ejemplo:

Ejemplo: tu hija llega a las 2 de la madrugada oliendo a marihuana,
acompanhada de un tipo barbudo, melenudo, con campera de cuero negro y
una calavera en la manga, tatuaje de un dragon en la cara, tu, para
mantener el clima de amor en el hogar, dices: "se han divertido
bastante?, invita a tu amigo a dormir en la cama extra que hay en tu
cuarto"

Ejemplo: tu sabes que fulanita esta traicionando al marido con cinco
amantes, luego tu llegas a los vecinos con la siguiente conversacion:
"estoy enterado de algo espectacular que deseo compartir con todos
ustedes..."

Ejemplo: el cuñado viene y dice: "necesito unos pesos hasta el mes que
viene", y tu "ahora estoy preocupado con mis asuntos".

Ejemplo: eres el ministro de economia de Rusia, viene Boris Yeltzin y te
estampa un beso (comun entre los hombres en Rusia), y tu frente a todos
los reporteres del mundo: "eres un desgraciado traidor, no se puede
confiar en ti..."

Ejemplo: estas casado con una millonaria que te mantiene como a un
zangano a cuerpo de rey, pero viene una fulanita pobre y burra y te
enamoras de ella, como tendras una relacion mejor con la pobre y burra,
dejas a la millonaria y la cambias por la otra y se van a vivir al
cortizo.

Ejemplo: estas planeando asaltar una gasolinera, cuando todo el plano
esta montado, una nueva agencia bancaria es abierta en la esquina. Tu
renuncias a la gasolinera y asaltas el banco, que tendras mas exito.

Ejemplo: eres un sujeto honesto, encuentras una bolsa con un millon de
dolares en la calle, tu, honesto, te aproximas de la primera persona que
pasa y le preguntas, "esta bolsa es suya?, hay un millon de dolares
aqui", el otro dice: 'por supuesto que es mia", tu le respondes
"entonces llevesela", y asi tu destino de imbecil perpetuo esta trazado.

Ejemplo: estas de mudanza de domicilio, vives en el vigesimo piso y el
elevador esta descompuesto. Debes subir la cocina con 6 bocas por la
escalera, luego, la abrazas con abandono total y comienzas a escalar.

Ejemplo: aprende los 10 mandamientos y luego incumple algunos ocho o
nueve, de las 600 leyes del codigo penal, incumple algunas 594 o 595
etc.