Re: [escepticos] INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

Que bien!! me encantan los cuestionarios!! ;-)

Fernanda Masmut rebuznó:

> 1. Dá a la gente más de lo que espera y hazlo con alegría, recuerda que
> el egoísmo es parte del fracaso de la vida.

O sea, haz que la gente espere siempre menos de tí.

> 3. No creas todo lo que escuchas, no gastes todo tu dinero o duermas todo
> lo que quieres.

Como son disyuntivas, con cumplir la primera me basta.

> 4. Cuando digas "Te amo", demuéstralo

¿no creéis que os estáis pasando vosotros los arpíos con eso de demostrar las
cosas?

> 6. Cuando te comprometas para casarte, hazlo por lo menos seis meses antes
> de la boda.

Es mejor entrar en razón antes de haber enviado las invitaciones.

> 7. Cree en el amor  a primera vista.

No creas todo lo que escuchas.

> 12. Habla despacio pero piensa rápido

Yo diría habla bajo pero piensa despacio.

> 13. Cuando alguien te hace una pregunta que no quieres responder, sonríe y
> pregúntale: ¿ Por qué quieres saberlo?

también sirve "que te follen".

> 15. Llama a tu mamá y dile siempre cuánto la quieres

aunque sea muy poco, la verdad por delante.

> 19. No dejes que una pequeña disputa dañe una gran amistad.

si ves que va a ocurrir, por lo menos conviértela en una gran disputa.

> 24. Abre tus manos al cambio, pero no olvides tus principios

a menos que pagues con tarjeta.

.

> 28. Confía en Dios pero asegura tu vehículo.

O explícale al amable agente que lo leiste por interné.

> 29. Un clima de amor en el hogar es tan importante.  Haz todo lo que puedas
> para crear un tranquilo y armonioso hogar.

Esto es un plagio de un libro de acuarios.

> 32. Comparte tu conocimiento.  Es una forma de alcanzar la inmortalidad

Efectivamente en la corrala vas camino de ello.

> 36. Preocúpate de tus asuntos

Aplícate el cuento

> 37. No confíes en una persona que no cierra sus ojos cuando la besas.

Sobretodo si dice ser tu mejor amigo y te clava un puñal por la espalda...

> 42. Recuerda que la mejor relación es aquella donde el amor del uno por el
> otro es mayor que la necesidad del uno por el otro.

mejor ... que la necesidad del otro por el uno.

> 43. Juzga tu éxito a través de lo que has renunciado para obtenerlo

ya que los demás no lo harán.

> 44. Recuerda que tu carácter es tu destino.

Aquí empieza la columpiada...

> 45. Abraza el amor y la cocina con una abandono total.

kafkiano...

> 48. Aprende las reglas y luego incumple algunas.

  empezando por la netiquette.