Re: [escepticos] Enanos rebeldes *$%%#(

Mig :

> Yo me creo en los enanitos verdes, los otros no se en que creen, mis
> padres creen en los padres de los enanitos verdes, los enanitos son
> tambien rebeldes y se creen superiores. Una vez coloque a uno de ellos
> en el horno para que vea la verdad absoluta y no sea tan rebelde pero se
> me tosto. Lo servi en la cena con espinacas y tomate.

Sí, pero conozco una receta mejor. Es la paella de enanitos verdes,
que lleva, además, pirámides, una pizca de remedio homeopático, dos
cucharadas de novena revelación , y todo ello con un buen vino tinto.
Para que el enanito verde no se te escape en un arranque de rebeldía,
te cuento el modo infalible: le lees un libro de oraciones new age,
esas mezcla de Biblia, filosofía china y autoayuda. Se duerme
enseguidita, y ahí lo cocinás tranquilo.
Saludos heréticos y chamusquinos

Graciela
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar