[escepticos] Enanos rebeldes *$%%#(

Fernanda Masmut wrote:

> Y uds. en quien creen, me parece que uds., quieren tener la ultima palabra,
> uds, se creen superiores porque no pertecen a ninguna religión, para mi
> uds., son REBELDES, sus padres en quienes creen?.
> Amén

Yo me creo en los enanitos verdes, los otros no se en que creen, mis
padres creen en los padres de los enanitos verdes, los enanitos son
tambien rebeldes y se creen superiores. Una vez coloque a uno de ellos
en el horno para que vea la verdad absoluta y no sea tan rebelde pero se
me tosto. Lo servi en la cena con espinacas y tomate.

Mig