Re: [escepticos] INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

> Ejemplo: encuentras a tu mejor amigo en la cama con tu mujer y tu dices:
> "para que destruir una amistad?, quedate tranquilo que yo me voy al
> hotel..."

No, hombre, no; para no dan~ar la gran amistad, lo que haces es
discutir solo con tu mujer.

> Ejemplo:

Primero aseguras tu vehiculo y despues confias en que Dios no va a
destruir a la vez tu coche y la compan~ia aseguradora.

> Ejemplo: aprende los 10 mandamientos y luego incumple algunos ocho o
> nueve, de las 600 leyes del codigo penal, incumple algunas 594 o 595
> etc.

Hey, que solo dijo "algunas"... eso si, debes escogerlas bien para sacar
el maximo rendimiento por violacion.

Santi