Re: [escepticos] INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

Santiago Arteaga wrote:

> No, hombre, no; para no dan~ar la gran amistad, lo que haces es
> discutir solo con tu mujer.

[ Angel ]

    El caso anterior tambien  " puede ser el comienzo de una gran amistad " (
Casablanca )

    Dice un hombre a otro :

    - " Mi mujer se ha fugado con mi mejor amigo "
    - " ¿ Y quien es el ? "
    - " Ni idea.  Pero desde hoy  :  Mi mejor amigo " .

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_