RE: [escepticos] El eje telurico mediterraneo

-----Original Message-----
De: Sergi +ADw-eduamingarro.3112+AEA-cajarural.com+AD4-
Bueno, mi pregunta. Ha explicado tambien que hay una +ACo-teoria+ACo- muy conocida
que habla sobre las zonas con mayor +ACo-energ+AO0-a+ACo- telurica, y forman un eje que
va paralelo a la costa, partiendo desde las monta+APE-as de Montserrat. Me ha
parecido divertidisimo. +AL8-Sabeis si hay alguna p+AOE-gina por ah+AO0- que tenga
informaci+APM-n sobre esto?
-------
http://www.wsite.es/colin/artconsc.htm
Esta est+AOE- muy buena :))