[escepticos] El eje telurico mediterraneo

Saludos a todos.

Acabo de escuchar en la radio a un se+APE-or (concretamente, Manolo Cort+AOk-s) que explicaba una historia un tanto... espeluznante. Resulta que en un tramo de una carretera de Castell+APM-n, hay muchos accidentes de tr+AOE-fico porque (ahora viene lo bueno) en ese tramo se cruzan una l+AO0-nea el+AOk-ctrica de alta tensi+APM-n con el eje tel+APo-rico mediterr+AOE-neo. Esto produce un campo electro-magnetico-estatico-espiritual que aboba al conductor que, si va muy r+AOE-pido, se sale de la carretera. Ahora estareis todos pensando por que. :8/ Pues muy f+AOE-cil, porque hay personas (literalmente lo ha dicho) que son al+AOk-rgicas a la electricidad, y cuando se encuentran en una zona como la mencionada, su gl+AOE-ndula pineal empieza a producir grandes cantidades de melatonina. Sin comentarios.
Ahora est+AOE- hablando un ignorante que dice que hay accidentes porque la carretera tiene muchas curvas, es muy estrecha y los coches van muy deprisa. Ateos descreidos+ACE-
Bueno, mi pregunta. Ha explicado tambien que hay una +ACo-teoria+ACo- muy conocida que habla sobre las zonas con mayor +ACo-energ+AO0-a+ACo- telurica, y forman un eje que va paralelo a la costa, partiendo desde las monta+APE-as de Montserrat. Me ha parecido divertidisimo. +AL8-Sabeis si hay alguna p+AOE-gina por ah+AO0- que tenga informaci+APM-n sobre esto?

Por cierto, acabo de filtrar a Fernanda. Espero no perderme nada interesante. :8) Pero es que descargar 80 mensajes diarios me parece demasiado.