Re: [escepticos] Expediente X

Fernanda Masmut wrote:

> Eh para un poco entonces vos no crees en nada!
> Andá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonenme los ilustres colisteros, pero estoy probando a ver por que
lenyes no me funciona el filtro que le he puesto a esta plantigrada (por
decir algo), con inusitada habilidad para dar el conyazo, que me he
encontrado al volver de vacaciones. Hasta ahora consigo filtrar sus
mensajes, pero no los que le contestais y contienen su nombre en el
cuerpo del mensaje. Con un poco de suerte, despues de esta prueba nunca
mas sabre de ella. Eso si, antes de despedirme y como diria Kepa Luis:

PRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!

Que traducido quiere decir:

Consigase una vida, Senyora.
Get yourself a life, M'am.