Re: [escepticos] By Fernanda

Fernanda Masmut escribió:

> Si no estás seguro de algo no lo escribas, la inseguridad mata al idiota!!

  El que no estaba seguro de lo 2º era Albert Einstein (esta aclaracion es
para fernanda que parece que no se entero con la alusion a Albertito) , me
encantaria verte diciendole eso de que la inseguridad mata al idiota.... sin
comentarios..

pd: Me desconecto de la lista 15 dias y aparecen nuevos chiflados/as , ¡¡¡debo
irme mas a menudo!!!

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com   nekh en mixmail.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm