Re: [escepticos] By Fernanda

Jose L. Rivera wrote:

>   El que no estaba seguro de lo 2º era Albert Einstein (esta aclaracion es
> para fernanda que parece que no se entero con la alusion a Albertito) , me
> encantaria verte diciendole eso de que la inseguridad mata al idiota.... sin
> comentarios..

> pd: Me desconecto de la lista 15 dias y aparecen nuevos chiflados/as , ¡¡¡debo
> irme mas a menudo!!!

Si es que son incultos hasta para eso.
Creo que ademas no entiende la palabra parafraseando porque de lo
contrario queda tan clarito que no puedo llegar a pensar que sea tan,
pero tan tonta como para eso.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |