[escepticos] RE: El eje telurico mediterraneo

+AFs-Sergi+AF0- Bueno, mi pregunta. Ha explicado tambien que hay una +ACo-teoria+ACo- muy
conocida que habla sobre las zonas con mayor +ACo-energ+AO0-a+ACo- telurica, y forman
un eje que va paralelo a la costa, partiendo desde las monta+APE-as de
Montserrat. Me ha parecido divertidisimo. +AL8-Sabeis si hay alguna p+AOE-gina por
ah+AO0- que tenga informaci+APM-n sobre esto?

+AFs-Ernesto+AF0-Se trata de geobiolog+AO0-a, una pseudociencia que desde hace mucho
quiero +ACI-investigar+ACI- pero no saco tiempo +AL8-me ayudas y escribimos algo?
(oferta dirigida a todo el mundo).

Un curso de posgrado sobre esta pseudociencia en la  polit+AOk-cnica de
Barcelona, del a+APE-o pasado:
http://www.upc.es/eupb/generales/estudis/master2.html+ACM-etiq7
La p+AOE-gina de GEA (asociaci+APM-n de estudios geobiol+APM-gicos):
http://www2.uji.es/cyes/internatura/grupos/gea.html
Entrevista al m+AOE-ximo responsable en Catalu+APE-a de la GEO:
http://www.drac.com/cac/199710/19971022.html
La geobiolog+AO0-a como camino:
http://www.legazpi.com/casaverde/geobiolo.htm
Gracias a losu, tenemos esta direcci+APM-n sobre las +ACI-redes de Hartman+ACI- (o
franjas de radiaci+APM-n cosmotel+APo-rica):
http://www.geocities.com/Athens/Agora/9628/red1.htm

Ernesto J. C.
+AF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBf-
Homo webensis, la p+AOE-gina para hom+AO0-nidos con sentido cr+AO0-tico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis