Re: [escepticos] SALUDOS DE FERNANDA

Fernanda Masmut escribió:

> ESTE ES MI ULTIMO HOLA PARA UDS., INSOLENTES.
> LES DIGO QUE POR MERITO PROPIO ME VOY A DESUSCRIBIR DE LA LISTA PORQUE LES
> DIGO LA VERDAD ESTAN TOTALMENTE !!!!!LOCOS!!!!, SON UNOS REBELDES,
> SICOPATAS, ETC.
> BYE
> QUE LES SEA LEVE EL CASTIGO

  ¿Que nos sea leve? yo pense que el castigo por ser esceptico era tener a
fernanda en la lista.

Un adios emotivo e impregnado de chorradas karmikas y zarandajas por el
estilo.

o0o

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com   nekh en mixmail.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm