[escepticos] Ackermann

Tendre que esperar sentado todo el dia?
No debe ser tan dificil calcular un numero de estos. Estoy tentando
calcular A(4,4) pero se me traba la maquina, debe ser un error del
compilador C que aun no consegui descubrir.

Estaba deseando dibujar esta funcion en un plano, digamos de 1000 x 1000
(tendria que calcular hasta A(1000,1000), dando una altura para cada
numero, de manera que pueda visualizarla en forma tridimensional, y para
esto voy a comenzar a hacer un programa en Basic, pues no creo que se
necesite un recurso computacional muy grande.

Mig