[escepticos] Ackermann

Santiago Arteaga wrote:

>         Ay ay ay... Mig, A(5,5) es un numero tan increiblemente grande
> que no existe materia en este universo suficiente para escribirlo.
> Es que tras leer tu mensaje me he quedado con la duda;  esto era una
> pregunta honesta, o querias poner a prueba a la lista?  En el segundo
> caso me voy a callar, pero si era una pregunta real tendria que dar
> la voz de alarma para que no perdais demasiado tiempo.
>
>         Un abrazo,
>
>         Santi

Quiero pedir disculpas, es que no lo pude resistir, es algo
aparentemente tan simple que es OBVIO que debe ser facil calcular
A(10,10), solo queria saber cuanto demoraba alguien a aparecer y decir
que les estaba tomando el pelo. Te has ganado un caramelito.

Paren sus maquinas, presionen un ctl-alt-del y lean primero esto:

http://stud2.tuwien.ac.at/~e9425704/ackermann42.html

http://stud2.tuwien.ac.at/~e9425704/ackermann.html

http://www.astro.virginia.edu/~eww6n/math/AckermannFunction.html

Nuevamente disculpen....