Re: [escepticos] Ackermann

On Wed, 26 Aug 1998, Alfonso A. C. wrote:

  Hola Alfonso:

> From: "Alfonso A. C." <aafonso en mx3.redestb.es>
                                       ^^^^^^^^^^^^

> Compila tb. en DOS y WINDOWS y demas basuras operativas, pero como yo
> voy en Linux, pues eso te indico.

  Píllate un kernel algo más reciente porque el 2.0.32 tiene algunos fallos
gordos de seguridad (lo mismo tendría que hacer yo, pero es que con las
tarifas telefónicas que hay, cualquiera se trae 2 o 3 MB).

  Lo de hoy ha sido de vértigo ¡He recibido más mensajes de la lista de
escépticos que la de Linux! A ver si nos calmamos un poco :)

  Usa Linux: El Sistema Operativo Escéptico.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro