Re: [escepticos] Ackermann

Hola Victor.

Victor R. Ruiz wrote:

>   Píllate un kernel algo más reciente porque el 2.0.32 tiene algunos
> fallos gordos de seguridad (lo mismo tendría que hacer yo, pero es
> que con las tarifas telefónicas que hay, cualquiera se trae 2 o 3
> MB).

	Gracias por el consejo... lo tengo, lo que no es tiempo para compilarlo :-(

>   Lo de hoy ha sido de vértigo ¡He recibido más mensajes de la lista
> de escépticos que la de Linux! A ver si nos calmamos un poco :)

	Psi... bueno, casi... pero bueno, va por rachas.

>   Usa Linux: El Sistema Operativo Escéptico.

	Eso eso.

	A proposito y perdon por el off topic, pero lei el otro dia
la siguiente firma y casi me da el ataque de risa:

	"Nuevo Windows NT, ahora con hundir la flota incluido"

	X-DDD

	Pos eso ;-)

--
Alfonso A.C. (Fonso en el irc)