Re: [escepticos] Ackermann

Hola Pedro.

Pedro Maicas wrote:

> long Ackerman(long m, long n)
> {
>    if(m == 0) return n + 1;
>    if(n == 0) return Ackerman(m - 1, 1);
>    return Ackerman(m - 1, Ackerman(m, n - 1));
> }
>
> MANDAMIENTO No 35: Siempre que puedas, usa funciones recursivas.

	Joer, yo discutiendo que la recursividad no es tan buena y no ha de usarse
siempre y me la impones ahora como mandamiento...

	Eso no vale :-(

	¿Y si me confieso luego y me arrepiento mucho? ¿Puedo seguir como hasta ahora
y luego tendre el perdon?

	X-DDD

	En serio ahora, me remito a lo dicho anteriormente... y es mas, hay un metodo
de ordenacion dicotomica (no recuerdo cual) que en definicion es recursivo,
pero no hay modo de hacerlo recursivo (la pila, para variar, overflow)... y
este metodo me lo enseñaron hace años en la facultad, que conste ;-)

	Saludos.

--
Alfonso A.C. (Fonso en el irc)
email: aafonso en mx3.redestb.es