Re: [escepticos] Ackermann

Alfonso A. C. wrote:

> Hola Pedro.

Como ya se ha dicho A(5,5) es un numero bestia y por tanto pocos numeros
de este tipo se pueden calcular, por tanto el recursivo es mas claro y
no hay demasiada perdida de tiempo.

>         Joer, yo discutiendo que la recursividad no es tan buena y no ha de usarse
> siempre y me la impones ahora como mandamiento...

>         Eso no vale :-(

Es el mandamiento 35, no es para tanto ...., seguro que alguno anterior
fuerza en la mayoria de los casos a no llegar al 35 ;-)

>         ¿Y si me confieso luego y me arrepiento mucho? ¿Puedo seguir como hasta ahora
> y luego tendre el perdon?

Pero te tienes que arrepentir muuucho mucho, haciendo fuerza, apretando
los ojos (y tambien los esfinteres, claro, no sea que con tanto hacer
fuerza ...)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |