[escepticos] Huelga el 3 de Septiembre

Aunque no sirva de nada, yo pienso apuntarme a la huelga del 3 de
Septiembre. Como parece que no hay derecho a un servicio telefónico
razonable, pues usaré mi derecho al pataleo y no haré ninguna llamada el
día 3.

Esos dementes de Timofónica han duplicado los precios de algunas llamadas,
especialmente las de larga duración. No es que suban un 5% o un 10%, ¡es
que se duplican! Espero que mucha más gente se una a mi pataleo.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio