[escepticos] en en Huelga el 3 de Septiembre

[Javi]
>Aunque no sirva de nada, yo pienso apuntarme a la huelga
>del 3 de  Septiembre. Como parece que no hay derecho a
>un servicio telefónico razonable, pues usaré mi derecho al
>pataleo y no haré ninguna llamada el día 3.
>
>Esos dementes de Timofónica han duplicado los precios de
>algunas llamadas, especialmente las de larga duración.
>No es que suban un 5% o un 10%, ¡es que se duplican!

[Mercader]
Todavía peor, Javi:
Que quede claro que el horario reducido -es decir, después de las 22.00-
ha subido de 104 a 121 pts,  pero lo gordo es que en el horario normal,
las 139 pts/hora se han convertido, con IVA y todo, en 313 pts/hora.
¡Eso es un 225 por ciento!. Teniendo en cuenta que cada minuto ha subido
a casi cinco pesetas, es  recomendable bajarse el correo en el pequeño
margen de dos minutos y cuarenta segundos del establecimiento de
llamada. (Cuesta 11.40 pts) Ahora sale más barato colgar y volver a
marcar otros 2' 40",   que permanecer  conectados.
Y de dementes, nada, los de Telefónica. Saben muy bien que entraremos
por el aro, como imbéciles.
Saludos.