Re: [escepticos] en en Huelga el 3 de Septiembre

Otro huelguista telefónico mas: yo me apunto
  Saludos
   Elisenda

  P.E. : Seguro que no han previsto el incremento del gasto de la
Seguridad Social por accidentes laborales debidos a la escasez de horas
de sueño ;-)
  P.P.E.(ahora en serio) : Sin telecomunicaciones, por precios abusivos,
van a conseguir el acercamiento de España... al Tercer Mundo. Otro
motivo mas para no votar al actual gobierno en las próximas elecciones.
Y van...ya he perdido la cuenta