Re: [escepticos] en en Huelga el 3 de Septiembre

On Thu, 27 Aug 1998, Elisenda Font wrote:

  Hola:

> Otro huelguista telefónico mas: yo me apunto

  Yo ya hago huelga desde la última factura telefónica de hace casi dos
meses. Si no me ven por IRC es que estoy hasta los slots... sólo pillo el
correo y lo contesto desconectado.

>   P.P.E.(ahora en serio) : Sin telecomunicaciones, por precios abusivos,
> van a conseguir el acercamiento de España... al Tercer Mundo. Otro motivo
> mas para no votar al actual gobierno en las próximas elecciones.  Y
> van...ya he perdido la cuenta

  Es extraño. Porque mira que dicen los del PP eso de fomentar a las PYMES,
y la de informáticos, diseñadores, comerciantes y publicitarios que harían
el agosto en España con una tarifa plana.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro