De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 26 de agosto de 1998 9:57
Asunto: Re: [escepticos] Acerca de Serapis

Fernanda Masmut wrote:

> Si mi etica me lleva a cometer actos ilegales que me metan en la carcel,
es
> lo mas que me pueden hacer.
> Pero porque matarías a alguien?
> Tenes instintos asesinos!
> bye

Quien ha dicho nada de matar.
Si soy antimilitarista y me hago insumiso por ser consecuente con mis
ideas, ¿es eso un asesinato? ¿es inmoral?. No, ¿verdad?, pues entonces.

No solo no sabes leer sino que no entiendes lo que lees.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |