-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>;
ESCEPTICOS <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 26 de agosto de 1998 14:37
Asunto: [escepticos] SALUDOS DE FERNANDA

[Fernanda]
>ESTE ES MI ULTIMO HOLA PARA UDS., INSOLENTES.
>LES DIGO QUE POR MERITO PROPIO ME VOY A DESUSCRIBIR DE LA
>LISTA PORQUE LES
>DIGO LA VERDAD ESTAN TOTALMENTE !!!!!LOCOS!!!!, SON UNOS REBELDES,
>SICOPATAS, ETC.
>BYE
>QUE LES SEA LEVE EL CASTIGO

[Mercader]
Tu mensaje, Fernanda,  me ha hecho reflexionar profundamente.  De
repente te he visto acosada, acorralada, por una mayoría que se burla de
tí.
Te he imaginado como al Maestro, atada a una columna, azotada,
humillada, vilipendiada, escupida y coronada de espinas por unos
fariseos hipócritas, insolentes y  psicópatas. Y me he sentido cercano a
tu posición.Yo me arrepiento sinceramente de mi actitud y te pido
perdón. ¿Quieres hacer el amor conmigo para sellar y rubricar esta
alianza?  Tómate tu tiempo y no me respondas todavía.
.
.
Respóndeme después de la publicidad.