[escepticos] Kouznetsov

Hola a todos,

Estoy discutiendo con un tío de es.charla.religion sobre la sábana de
Turín (me ha venido de perlas el artículo de Gámez) y he encontrado
refutación a todo lo que él menciona excepto a Kouznetsov. Y no lo he
encontrado por una sencilala razón: todo lo que he encontrado sobre este
tío son referencias de miembros del STURP a su trabajo pero nada del
trabajo mencionado y, por supuesto, ninguna refutación al mismo (lo que
es bastante normal, teniendo en cuenta que no se pude encontrar). ¿Algún
corralero caritativo me puede pasar algo de información al respecto?
Musha grashia

Por cierto, Héctor/Aurelia, cuando respondas elige la opción "Responder
al Remitente" y no "Responder al remitente y todos los destinatarios",
es un coñazo (y un gasto inútil) tener que bajar dos veces el mismo
mensaje.

Un saludete.
--
Julio