Re: [escepticos] Kouznetsov

Julio Negueruela wrote:

> Hola a todos,
>
> Estoy discutiendo con un tío de es.charla.religion sobre la sábana de
> Turín (me ha venido de perlas el artículo de Gámez) y he encontrado
> refutación a todo lo que él menciona excepto a Kouznetsov.

Con Magolmo???

Por cierto, el JM esta de vacaciones??? es que nos hace falta algun
historiador pues me parece que el susodicho indocumentado le da unas
patadas a la historia de tres pares de narices, pero creo que nos falta
algo de profesionalidad para bajarle los humos y hace falta algun
historiador de profesion y con profesion.

Ademas y se me olvidaba: no te esfuerces, es del OPUS aunque lo niegue
(sus buenos avemarias debe costarle).

;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |