Re: [escepticos] **Ortografía

Angulo Suardiaz wrote: Por otro lado si te pediria, a ti y a otros muchos
colisteros que:

> 1) Intentaran ajustarse a 72 caracteres por linea
> 2) Que no se usen acentos ni enhes
> 3) Que no usen formato HTML
> 4) Y que se pasen a LINUX YA!

[ Angel ]

        Yo uso Netscape con Linux y texto plano .  las  " eñes "  ( o  enhes
) y
las vocales acentuadas de los mensajes entrantes las veo perfectamente. Salvo

algunos formatos.

    ¿ Tu no ?

    Las teclas " muertas "  aun  no consegui configurarlas, por eso no pongo
acentos    -   ´a   ´e
( Porque no puse a ello ,  tengo por ahi anotadas las instrucciones para
hacerlo )
pero las   eñes si .  ¿  Las  ves  mal ?   ññ  ÑÑ

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_