[escepticos] RV: [escepticos] presentación y sexo de los ángeles???

jajajajajajaja...muy bien compañero mig me pareció perfecta tu opinión "al
tema"...te sacaste un mil jajajajaja....

No hay problema que es una cuestión sin importancia....

Lo que hago en éste foro más que nada es aprender de ustedes...yo me
considero escéptico...y quizás hasta un forista pasivo...pero realmente los
leo amigos....

Un saludo desde acá de México ....