[escepticos] "programacion neurolinguistica"

Aprovecho que se esta discutiendo el tema de las osteopatias y
aromaterapias para preguntar a, quienes estén en cátedras
universitarias, si conocen que se den clases en universidades
publicas o privadas que incluyan la "programacion neurolinguistica",
sea como asignatura o como enfoque "teorico", por darle un nombre.

La pregunta es debida a que aquí en el tujes del mundo, está muy de
moda dar clases de programación neurolinguistica para "ejecutivos",
pero el problema es que dicho enfoque se incluye en algunos
cursos de mediación, que tienen reconocimiento oficial.
La informacion me sería sumamente útil, porque tengo la bella
oportunidad de impugnar los antecedentes para un concurso docente en
la Universidad, de un tipo que pretende que le valoren el presunto
puntaje que le daría un "master en programacion neurolinguistica"
para dar clase en la Facultad de Psicología.

Se que hay colisteros que piensan que no vale la pena discutir con
esta gente, pero en este caso seria muy importante que no quede el
precedente en la universidad pública de que un tipo pueda presentarse
a concursar con semejante cosa.
Todo dato será agradecido.

Saludos

Graciela