Re: [escepticos] Osteopatia

> Pero esta les va a sorprender: por aqui la ciudad se ha llenado de
> carteles pegados en las calles con el mas nuevo y revolucionario
> tratamiento que cura desde unha encarnada hasta mal de Parkison:
> EXTRACTO DE BABOSA, eso mismo, extracto de babosa, aquellos horribles
> bichitos babosos son molidos, extractados y vendidos.
>
> Y despues se quejan de que la Mc Donalds pone carne de lombrices en los
> bic macs.
>
> Mig

  Yo no me quejo de la carne de lombrices en los big macs, si lo llego a saber
cuando estuve en Inglaterra me habria forrado a lombrices y no a vaca loca :(

Un saludo con patatas y cocacola grande

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com   nekh en mixmail.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm