Re: [escepticos] RE: Kouznetsov y el Nazareno

Julio Negueruela wrote: > Manda el resumen sobre la sabanita que tengo ganas
de verlo.

> Estoy en ello, sin embargo, a menos que lo quieran más corraleros te lo
> mando por mail privado. Me está quedando un pelín largo por lo que
> prefiero no malgastar el ancho de banda de los no interesados en el
> tema.

Este corralero se apunta a una copia :-)(estoy intentando ponerme al día de
los debates, pero son la tira de mensajes, tanto en la corrala como en las
news)

Saludos,

JM