Re: [escepticos] RE: Kouznetsov y el Nazareno

=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:

 Lo primero, gracias por el resúmen del articulito en cuestión.

> ¿Qué opina el tal Magolmo y los demás STUPRidos de que la Iglesia ya
> investigó la "autenticidad" de la sindona cuando apareció en Francia y
> llegó a la conclusión de que era una falsificación, determinando incluso
> quién la había pintado? Supongo que silencio.

 ¿Has seguido el hilo o qué? ;-)

> Manda el resumen sobre la sabanita que tengo ganas de verlo.

Estoy en ello, sin embargo, a menos que lo quieran más corraleros te lo
mando por mail privado. Me está quedando un pelín largo por lo que
prefiero no malgastar el ancho de banda de los no interesados en el
tema.

Un saludete.
--
Julio