Re: **[escepticos] Expediente X

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Marcelo Huerta dixit:

> Soy muuuuuy tradicional: SF = Science Fiction. Por eso prefiero
> escribir SF y no CF, que seria lo logico.

¿No es "Ficción de Ciencia" o "Ficción sobre la Ciencia" o "Ficción Científica",
en lugar de "Ciencia Ficción"?Me parece que muchas veces traducimos mal, como en
el caso de Amnesty International (que entiendo que es "Internacional de la
Amnistía" o "por la Amnistía", en lugar de "Amnistía Internacional")

Saludos,

JM