[escepticos] RV: Osteopatia

[Mercader]
Hola, a todos. Un caballero argentino me envió este mensaje privado:
-----Mensaje original-----
De: Roberto Chalukian [mailto:robicha en sminter.com.ar]
Enviado el: martes 1 de septiembre de 1998 3:17
Para: fmercader en arrakis.es
Asunto: Osteopatia

Estimado Francisco:
permitame entrometerme, un amigo me reenvio su mail sabiendo que yo se algo del tema. Evidentemente la niña en cuestion sabia poco de Osteopatia o no sabia expresarse bien ( o las 2 cosas). Si realmente esta interesado en el tema puede consultar en la Clinica Escuela de la Escuela de Osteopatia de Madrid, cuya direccion es Divino Figueroa 10 - 28801 Alcala de Henares - Madrid - Tel: 883-3910. Pregunte por el Dr Francois Ricard o por Gines Almazan ( si lo desea invoque mi nombre), que ellos seguramente le daran una mejor explicacion. Yo hice 3 años de su curso de 5, luego me oriente mas hacia la Quiropraxia pero tengo un gran respeto por la Osteopatia (que es mucho mas que tirar huesos de aqui para alla) y por estos docentes, que ademas de sus conocimientos me parecen muy honestos. Tal vez descubra algo interesante y termine siendo paciente.
Un saludo

Lic. Roberto Chalukian - Kinesiólogo Fisiatra
Quiropraxia
Av. San Martín 3541  (1847) Rafael Calzada
Prov. de Buenos Aires - Argentina
Tel/fax: (54) 1 - 291-0360
Email: robicha en sminter.com.ar