[escepticos] Entrada en el forum

Muy buenas/os dias/mañanas/tardes...., llevo un par de meses asistiendo
desde la sombra a vuestras discusiones y me he decidido a salir de ella,
aunque sólo sea para que sepais de mi presencia.
Me considero escéptico en un 70%, agnóstico en un 10% (aunque casi seguro
esto podría ser debido al 20% que sigue) e inculto en el 20% restante (ya he
visto que algunos del foro 'están a todos los palos', pero eso para mí es
imposible).

Espero que hagais aumentar mi grado de cultura escéptica.

Saludos para todos.

P.D. En este tiempo no he visto por aquí ningún crédulo culto (no creo que
los que crean en astrología, güijas, etc.. puedan llegar a ser cultos nunca,
pero sí tengo recuerdos de un cura que tenía 6 carreras y hablaba una docena
de idiomas). Os rogaría que si aparece alguno no os lo cargueis ;-) (al
menos demasiado pronto).

P.D2. Soy piloto de helicópteros y alguien mencionó las diferencias con los
mandos del avión. La verdad que no sé donde están en cuanto a control de
cabeceo.