[escepticos] "Mani virtual " de protesta el 3 de setiembre

Hola a todos:
 Jose M. Bello preguntaba donde está la "mani virtual". Me ha llegado
esto de otra lista... que me parece equivalente : protesta simultanea
donde mas les pueda doler.
   Saludos
   Elisenda

     * Opción A1: SIMPLEMENTE, descolgar el teléfono y

      * Opción B1: conectarse simultáneamente a

 enviar copiando y pegando