RE: [escepticos] RE: Kouznetsov y el Nazareno

Julio Negueruela escribió:

> Estoy en ello, sin embargo, a menos que lo quieran más corraleros te
lo
> mando por mail privado. Me está quedando un pelín largo por lo que
> prefiero no malgastar el ancho de banda de los no interesados en el
> tema.

Hola a todos y a todas:

En fin, que se me han acabado las vacaciones y veo que hay documentos
interesantes, así que me pido uno.

Por cierto, me mandan recuerdos para la corrala de parte de Masmut
Ferchu ¿?

Un saludo a todo el mundo.

Pd.: Me han cambiado el gestor de correo por el Microsoft Exchange, y no
sé si estoy mandando los mensajes como texto plano u otro formato, así
que ya me comentareis lo que llega.

Ps.: Mi dirección arturios en ej-gv.es ha dejado de funcionar y para más
coña no devuelve los mensajes diciendo que no existe este buzón, así
que, si alguien manda a esa dirección algo no me llegará.