Re: [escepticos] RE: Kouznetsov y el Nazareno

Julio Negueruela escribió:
> Estoy en ello, sin embargo, a menos que lo quieran más corraleros te lo
> mando por mail privado. Me está quedando un pelín largo por lo que
> prefiero no malgastar el ancho de banda de los no interesados en el
> tema.

Bueno, parece que la gente quiere el mensaje. Supongo que para el
viernes tendré acabado el resúmen (lo estoy ampliando un poquitín),
aprovechando la huelga del Jueves ;-), de momento os podéis ir
entreteniendo con estos enlaces:

http://www.mcri.org/Shroud.html

De los laboratorios McCrone. Aquí se pueden observar de primera mano los
resultados del ex-miembro del STURP.

http://www.infidels.org/secular_web/feature/1998/shroud.html

Un artículo de Sandra Feroe. No dice nada nuevo pero a mí me gustó.

http://www.shroud.com

Reconozco que esta página me sorprendió. Aunque es la página de un
miembro del STURP tiene publicados artículos de gente com McCrone y
compañía. Hasta reproduce íntegro el artículo de Nature. De todas
formas, al tío se le ve el plumero.

Por cierto JM, las declaraciones delexperto en Nueva Zelanda las saqué
de esta página en una discusión que había tenido con Meacham en
¡¡alt.turin-srhoud11, así que cojí el Dejanews y me bajé los artículos
al respecto.

http://www.uthscsa.edu/mission/spring96/strand.htm

Una artículo en que apareció en la Revista "The Mission" del Centro de
Salud de San Antonio. Aunque al autor (un tal Jim Barret) se le ve que
defiende el trabajo de Garza-Valdés se pueden obtener unos cuantos datos
interesantes (por ejemplo, la muestra que analizó el tipejo este no ha
sido reconocida por la ICAR como procedente de la Sábana de Turín).

Tengo unas cuantas más lo que pasa es que no se la dirección pues me las
guardé en el disco para poder consultarlas cuando quisiera :-) De todas
formas muchas de ellas vienen como enlaces en la anterior.

Un saludete.
--
Julio
mailto:jnegueruela en interbook.net