Re: [escepticos] RE: Kouznetsov y el Nazareno

Julio Negueruela wrote:
http://www.shroud.com

> Reconozco que esta página me sorprendió. Aunque es la página de un
> miembro del STURP tiene publicados artículos de gente com McCrone y
> compañía. Hasta reproduce íntegro el artículo de Nature. De todas
> formas, al tío se le ve el plumero.
>
> Por cierto JM, las declaraciones delexperto en Nueva Zelanda las saqué
> de esta página en una discusión que había tenido con Meacham en
> ¡¡alt.turin-srhoud11, así que cojí el Dejanews y me bajé los artículos
> al respecto.

Lo tengo, lo tengo!!!! X-DDDDDDDMe los bajé ayer por la noche, y por cierto
que me tuviste (y digo bien) hasta bien pasadas las cuatro de la mañana,
buscando cosas de la sabanita que no encontraba (pongo a rvr como testigo)
;-) pero que por fin encontré.

Se trata de una pelea entre sindonólogos, en la que dos de ellos ponen a
parir a Kouznetsov, uno por un robo intelectual de determinados cálculos
(para colmo erróneos), y el otro por un robo nada intelectual de pelas o
derechos de autor, no recuerdo... El resultado es que ponen en cuarentena la
catadura moral del ruso, y se preguntan en consecuencia si es posible seguir
creyendo en los resultados de su experimento, máxime cuando los del
laboratorio de Tucson (T. Jull y otros) intentaron reproducirlo sin éxito
(es de señalar también la gran credibilidad que a los sindonólogos en
cuestión les merece el laboratorio de Arizona y más concretamente Thimoty
Jull, científico que le gestionó el permiso de Nature a los del shroud.com,
si no recuerdo mal).

Para tu diversión visita
http://www.shroud.com/bsts4405.htm

Ostras, y ahora mismo acabo de ver esto que sin duda te va a gustar (puedes
hacer rabiar al Magolmo lo que quieras... ¡el Kouznetsov en un penal yanqui
por fraude bancario!!!):

---------------------------------------
>From Connecticut, USA Russian Scientist Dr. Dmitri Kouznetsov arrested

This Newsletter was the first to raise some serious warnings (see issues nos

33 & 34) regarding the aberrant and unbusiness-like behaviour of Dr.Dmitri
Kouznetsov, the Russian scientist who at the 1993 CIELT Symposium in Rome
claimed that isotopic exchange from the heat of the 1532 fire may have
caused
the Shroud, when radiocarbon dated, to appear younger than its true age.

Following the warnings, met with disbelief in some quarters, for some while
Dr.Kouznetsov's whereabouts remained unknown. Then on December 11 of last
year
the News Times of Connecticut reported the following:

Arrest made in bad-check scheme

DANBURY - A 42-year old Moscow native, who recently moved to Danbury, was
jailed on a $100,000 bond yesterday, charged with writing bad checks at a
Bethel bank.

Dmitri Kouznetsov, of White Street, was arrested on a warrant charging him
with attempted first-degree larceny, first-degree forgery, third-degree
larceny and first-degree attempted larceny for his dealings at a First Union

Bank branch. Police said Kouznetsov had in his possession three checks that
had been stolen from a Virginia Beach, V.A., couple. He allegedly made the
checks out to himself and deposited the money into an account he had opened
at
the branch. Kouznetsov told bank officials that he needed a local account
for
business purposes.

Police said checks stolen from the Virginia couple have also surfaced in New

York and New Jersey. More than $20,000 was cashed in these cases, according
an arrest warrant. Police did not elaborate on the out-of-state cases, but
said that the suspect used names similar to Kouznetsov and that the scheme
worked in a similar manner.

At Kouznetsov's arraignment yesterday, bail commissioner John Foulner said
the
defendant was trying to start up a business in the area. He had been living
in
Danbury for about two months, Foulner said.

>From several interested parties it is understood that Dr.Kouznetsov is
currently awaiting trial at the Bridgetown Correctional Facility,
Connecticut,
and is the subject of further investigations.

Lo encuentras en http://www.shroud.com/bsts4702.htm

Y a continuación de esa noticia, otra también jugosa: según informaciones
sindonológicas, el cardenal Ballestrero dijo, antes de morir, que lo del C14
de 1988 había sido nada más ni nada menos que ¡una conjuración masónica!
X-DDDDD

Bueno, no te pongo más, pero si buceas esa sección del www.shroud.com (no la
general, sino la de los sindonólogos británicos, que son algo menos brutos
que los otros) encontrarás más cosas sobre el Kouznetsov (el escrito de
Jackson en el que lo acusa de robarle cálculos, etc.)

Creo que de momento tienes munición como para poner al opusiano de todos los
colores  ¡y toda de fuentes de su propia casa!    X-DDDDDDD

Que te diviertas :-)

Saludos,

JM