Re: [escepticos] RE: Kouznetsov y el Nazareno

Jose M. Bello Dieguez escribió:

> Lo tengo, lo tengo!!!! X-DDDDDDDMe los bajé ayer por la noche, y por cierto
> que me tuviste (y digo bien) hasta bien pasadas las cuatro de la mañana,
> buscando cosas de la sabanita que no encontraba (pongo a rvr como testigo)
> ;-) pero que por fin encontré.

Pica el asunto, ¿eh? :-) Yo me he tirado horas buscando información en
la red también. La página esta es un tesoro.

> Ostras, y ahora mismo acabo de ver esto que sin duda te va a gustar (puedes
> hacer rabiar al Magolmo lo que quieras... ¡el Kouznetsov en un penal yanqui
> por fraude bancario!!!):
>
> Lo encuentras en http://www.shroud.com/bsts4702.htm

¡Osiat! Esta es buenísima. [5 minutos despúes de reirme a pierna suelta]
Lamentablemente el Magolmo se retiró del thread. Cuando le propuse que
publicara evidencias para discutirlas, me dijo que no tenía tiempo para
eso y mientras tanto podía ir rebatiendo los "descubrimientos" de
Opinsky sobre la inscripción de "Jesús Nazareno" en la cara de la
pintura. ¡En fín!

> Bueno, no te pongo más, pero si buceas esa sección del www.shroud.com (no la
> general, sino la de los sindonólogos británicos, que son algo menos brutos
> que los otros) encontrarás más cosas sobre el Kouznetsov (el escrito de
> Jackson en el que lo acusa de robarle cálculos, etc.)

Pues, como veréis en mi resumen, Meacham todavía cita a Jackson apoyando
las ideas de Kouznetsov. Por cierto, al final supongo que lo mandaré
como un attach en texto plano, para que lo pueda recibir todo el mundo.

> Saludos,
>
> JM

Un saludete y muchísimas gracias por tu ayuda.
--
Julio
mailto:jnegueruela en interbook.net